La mejor ropa térmica 100% lana merino!

La importancia de abrigarse por capas

Vestirse por capas es una técnica eficaz para mantener el calor del cuerpo, regular la temperatura y protegerse del clima.

La regla de las tres capas

Primera capa:  es la más importante ya que está en contacto directo con la piel. Debe ser de calidad porque tiene que absorber el sudor y evaporarlo rápidamente (para evitar enfriamientos), hipoalergénica y por sobre todo cómoda. La idea es abrigar el cuerpo en un 100% por eso recomendamos el conjunto de Kapitas que te brinda lo mejor de las propiedades de nuestra lana merino.

Segunda capa: es aislante sirve para no perder calor. Se recomiendan materiales que aporten calor como las fibras sinteticas (polar, poliester) y también rellenos naturales como plumas.

Tercera capa: su función es proteger de los elementos ambientales se recomiendan materiales impermeables para proteger de la  lluvia, el viento, la nieve, etc..

Son prendas básicas que buscan maximizar la eficiencia térmica, comodidad y respirabilidad, cualidades que necesitamos en el día a día. Minimalistas, de bajo peso, se ajustan al cuerpo y se sienten como una segunda piel, manteniendo el calor corporal”